TERAPIA DE SAL PARA LOS PROBLEMAS DE LA PIEL
La terapia de sal puede ayudar a las personas con las siguientes afecciones de la piel:
Soriasis
Picor
Eczema
Hinchazón e Inflamación
Dermatitis
Piel seca y escamosa
Acné
Erupciones
Rosácea
Envejecimiento de la piel
Para afecciones de la piel, la alta concentración y la administración agresiva de sal seca y la consistencia de las sesiones son los elementos clave para obtener resultados exitosos.
La terapia de sal puede proporcionar un alivio inmediato para las afecciones de la piel y, con sesiones regulares, mantener la piel clara durante períodos prolongados. La sal circulante sirve como un exfoliante que limpia y purifica la piel, eliminando las bacterias y los aceites que pueden provocar afecciones en la piel y reduciendo la irritación de la piel con sus increíbles propiedades antiinflamatorias.
Contraindicaciones: La haloterapia es reconocida como una práctica de bienestar segura y eficaz para el cuidado de la salud preventivo y reparador. La haloterapia no se recomienda para personas con enfermedades contagiosas, fiebre, heridas abiertas, cáncer, hipertensión severa, trastornos mentales y tuberculosis activa. Las mujeres embarazadas deben consultar con su médico antes de usar Haloterapia. Cualquier persona con problemas de salud graves debe buscar el asesoramiento y la atención médica adecuados.
Si desea experimentar los efectos beneficiosos que LA COVA de SAL puede tener para tu condición de piel, llámanos hoy para hacer una cita.
En ESPAI BO recomendamos un bono de 10 a 15 sesiones para ver los mejores resultados para las condiciones de la piel.
/ Contacto
ESPAI BO
FIJO: +34 934080951
MOVIL: + 34 670341334
MAIL: bru@espaibo.es