TERAPIA DE SAL PARA LA TOS DEL FUMADOR.
Los pulmones de un fumador están llenos de alquitrán y residuos de humo perjudiciales. Los cilios, que mantienen las vías respiratorias libres de mucosidad y suciedad, suelen estar gravemente dañados por la exposición prolongada a la nicotina. Como los cilios no pueden hacer su trabajo, las toxinas ingresan a los pulmones y causan inflamación, lo que provoca la tos del fumador.
La terapia de sal es una terapia segura y natural que se sabe que ayuda a tratar la tos del fumador.
El aerosol de sal filtrada limpia y aumenta la eficiencia de limpieza de los cilios, ayudándolos a sacar nuevamente la mucosidad de los pulmones. Las micropartículas de sal también destruyen las bacterias y reducen la inflamación, al mismo tiempo que ensanchan las vías respiratorias y permiten el paso de la mucosidad.
Las CUEVAS de SAL ofrecen un alivio natural para la tos de los fumadores, lo que puede reducir la necesidad de medicación, mejorar la dificultad para respirar y eliminar la acumulación de mucosidad y mejorar drásticamente la calidad de vida.
Para sentir los efectos beneficiosos que LA CUEVA de SAL de ESPAI BO puede proporcionar para los síntomas de la tos de los fumadores, llámanos hoy para reservar su cita.
/ Contacto
ESPAI BO
FIJO: +34 934080951
MOVIL: + 34 670341334
MAIL: bru@espaibo.es